viernes, 6 de mayo de 2011

Proyecto " Re- Creando"

Los chicos de 7º grado están realizando un proyecto de Prácticas del Lenguaje con la seño Ani que se llama "Re- Creando". Cada uno de ellos tiene que componer una letra de cumbia, según su creatividad y con tema libre, después son puestas en común con todo el grupo y por votación se eligen las más lindas. Luego la profesora de música Margarita escribe la música.

Acá les escribo un par de ellas a ver que les parece:

MUERO LENTO

No me digas que te vas
te vas, te vas
No me digas que este amor
que un día me hiciste jurar
no existe.
Ya no me digas
que este amor se lo ha llevado
el viento,
Regresa pronto que me muero lento

Mariela y Aldana


El día que te ví,
no pude dejar
de pensar en ti.
Por que vos sos la mujer
que siempre soñé.

Y la que siempre quise tener.
Yo creo que no me querés a mi
como yo a ti.
Cuando te veo venir me enamoro
y quiero partir
porque te veo indiferente y te lo digo intimamente.

Me rompe el corazón
no siento otra cosa que pasión
te voy a esperar porque se que me vas a amar
y ese día que vos vengas yo siempre
voy a estar.

Mauro

No hay comentarios: