Una mañana Nico descubre que un extraño había pasado por su oficina.
Micaela, una amiga muy especial del joven abogado, lo llama esa misma noche para pedirle ayuda: también alguien había estado en su departamento. La clave de este fascinante caso sólo podrá descubrirse gracias a un ingenioso videojuego.
Pese a las impresionantes medidas de seguridad que protegen la mansión de un poderoso empresario, algo ha sido robado del cajón de su escritorio. Nadie se explica cómo pudo suceder, pero el desconcierto aumenta cuando la policía anuncia que el único sospechoso es un famoso futbolista. Nico es el abogado convocado para defenderlo. No será sencilla la tarea. Un pacto de silencio ha sellado los labios de los protagonistas de esta intriga en la que las amenazas de muerte a su cliente, los oscuros negocios del fútbol y el misterioso objeto desaparecido son apenas pistas aparentes que ocultan la verdadera trama de la historia.
Un extraño personaje le encarga a José, detective aficionada, que recupere un medallón. La empresa parece fácil pero, pronto, la protagonista se verá envuelta en las más complicadas aventuras contra una banda de narcotraficantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario